viernes, 29 de abril de 2016

PROYECTO Mzungu EJEMPLO DE SOLIDARIDAD


PROYECTO Mzungu EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Este proyecto nació del esfuerzo de una sóla persona por proveer un futuro a niños pobres de países remotos y envueltos en conflictos bélicos. Esta odisea probó que un sólo individuo puede hacer la diferencia en África con la mejor arma que existe para combatir el subdesarrollo: La Educación.   
Jose Antonio Ruiz Diez, español, construyó una escuela en la República Democrática del Congo (RDC) hace pocos años con el objetivo de devolverle a la vida lo que ésta le había dado a él. Este empeño inspiró a muchos y ahora ha abierto las puertas a todos en la esperanza de construir muchas más escuelas para niños necesitados.   
Este proyecto es ejecutado fuera del ámbito de ONGs, fundaciones u otras entidades y garantiza que todas las contribuciones van directamente a las escuelas, la eficiencia operativa se maximiza.  
El proyecto se financia través del crowdfunding y las donaciones voluntarias, así como la colaboración de patrocinadores, compañías que, con gran corazón, se han sensibilizado y apoyan esta gran causa de una u otra forma.
Recientemente se presentaba a través de un reportaje en cámara abierta, a continuación se adjunta el enlace a este reportaje y a la web del proyecto.

¡Enhorabuena por la iniciativa José Antonio!

http://www.proyectomzungu.com/medios/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/camara-abierta-20/camara-abierta-20-proyecto-mzungu/3588913/

No hay comentarios:

Publicar un comentario